Gestiona el talento 

sin necesidad de contratar 

un área de HR.


People Platz la mejor Gerencia Externa de Personas.

Que todas las empresas y organizaciones, sin importar su tamaño, cuenten con la mejor Gestión de Personas y así puedan cumplir con su propósito, estrategia e impacto. 

Te ofrecemos la posibilidad de acceder a un servicio de Gerencia Externa de Personas flexible, con profesionales de amplia experiencia, adaptado a tus necesidades y basado en plataformas digitales. 

Desde procesos puntuales, como la gestión del desempeño, hasta una gerencia completa que se haga cargo de todo el ciclo del colaborador. Enfócate en el negocio, sin despreocupar tu activo más importante: las personas.

¿Qué hacemos? Nuestros servicios 

Podrás encontrar distintos servicios que se ajusten a tus necesidades, desde soluciones puntuales hasta un acompañamiento integral:

Gerencia Externa de Personas Full

Cuenta con una Gerencia Externa completa, desde la estrategia hasta procesos administrativos, como el pago de remuneraciones.

Estrategia de Personas

Definimos e implementamos los objetivos, prioridades estratégicas, experiencia de trabajo y propuesta de valor al colaborador.

Liderazgo

Desarrollamos y fortalecemos las habilidades de liderazgo a nivel individual y ampliado en tu organización. Capacitando a tus líderes para inspirar, guiar y maximizar el potencial de los equipos

Selección y Hunting

Buscamos a los candidatos ideales para tu equipo, asegurando un ajuste perfecto entre habilidades y cultura.

Onboarding

Facilitamos una integración efectiva y la mejor experiencia para quienes se suman a tu organización, permitiéndoles adaptarse y contribuir desde el primer día.

Desempeño

Te ayudamos a sacar lo mejor de tu equipo a través de la instalación de una cultura de feedback continuo,  un sistema de evaluación y planes de desarrollo profesional.

Capacitación y Desarrollo

Diseñamos programas de formación y desarrollo que mejoran las habilidades, competencias y la satisfacción de tus colaboradores, impulsando el crecimiento individual y organizacional.

Comunicaciones Internas

Creamos canales efectivos de comunicación dentro de tu organización, mejorando la colaboración, alineamiento, y fortaleciendo la cultura.

Clima

Evaluamos y gestionamos el ambiente laboral para promover la satisfacción y el compromiso de tu equipo.

Compensaciones

Desde el diseño de bandas y las políticas que te permitirán remunerar e incentivar de manera justa y competitiva a tus colaboradores, hasta la gestión del pago de remuneraciones.

Otros de Administración de Personal

Vacaciones, RRLL, Beneficios, entre otros.

Donde Estamos

Donde Estamos

Chile

Hoy nos encontramos en un desafío país que debiese convocar a empresas y organizaciones de todo tipo a definir un modelo de desarrollo y ponerlo en práctica. No hay otra forma de hacer el cambio, debe ser con y desde la Personas. 

Para eso nace People Platz, para dar ese salto al desarrollo.

Perú

Luego de haber trabajado por años desde Gudcompany acompañando a diversos clientes en Perú, hoy estar con People Platz nos resulta un desafío ineludible. 

Son cada día mas los líderes, empresas y organizaciones que quieren marcar una diferencia y eso parte por las personas.

¿Cómo trabajamos? Gestión externa de personas en 6 pasos

Podrás encontrar distintos servicios que se ajusten a tus necesidades, desde soluciones puntuales hasta un acompañamiento integral:

01 Diagnóstico y Planificación

Hacemos un diagnóstico para entender el contexto de tu organización. Construimos un plan de de trabajo incluyendo objetivos, prioridades de diseño e implementación.

02 Equipo

Asignamos tu equipo People Platz, de la más alta calidad y con distintos niveles de seniority de acuerdo al plan de trabajo. Serán tus partners de trabajo de aquí en adelante.

03 Coordinación

Acordamos los distintos canales de comunicación y fijamos las instancias periódicas de reuniones, reportabilidad y trabajo en conjunto ¡Tal como si fueramos parte de tu equipo!

04 Diseño

¡Manos a la obra! Construimos los procesos y herramientas que necesitamos para cumplir los objetivos que hemos trazado. Es un proceso participativo en el que tu equipo estará involucrado.

05 Digitalización

Instalamos una intranet y la plataforma propia con todas las políticas, herramientas e información para las personas

06 Gestión

Ponemos en marcha un plan de lanzamiento y formación para asegurar una implementación efectiva, tomando el liderazgo de la gestión del o los procesos en los cuales hemos trabajado ¡Estaremos a cargo y disponibles para asesorarte siempre!

"Es un hecho: el mundo de hoy necesita un nivel de tecnología, colaboración, agilidad y sentido de propósito que requiere una gestión de Personas de primer nivel, independiente del momento y tamaño de la empresa".

Una gestión de personas ágil, efectiva y que entregue una buena experiencia de usuario es digital

En People Platz te acompañamos a través de Bigpictures, una plataforma con todas las herramientas, información y comunicación necesaria.



Algunos clientes que hemos apoyado con nuestra Gerencia Externa desde Gudcompany

“Mi empresa no es tan grande como para tener una Gerencia de Personas, pero necesitamos hacer gestión de nuestro activo más importante, nuestro talento”